El Equipo del Pueblo lleva su ilusión de Copa a Luque

Aurora buscará en Luque desde las 20:00 HB la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana

prev_sportivo_aurora

Aurora buscará en Luque desde las 20:00 HB la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana teniendo en cuenta que tendrá que remontar el resultado adverso de Cocha con el 1-2 de Sportivo Luqueño.

Marcelo Claros, DT celeste, decidió cambiar el sistema y volverá al 4-4-2. Con el ingreso del argentino Lucas Basualdo; en el mediocampo, Claudio Ávalos reemplazará al lesionado Ramiro Mamani; y en el ataque, Christian Castillo acompañará al colombiano Cristian Banguera. La única duda del DT está en el arco, Delgado o Cano son las opciones.

Sportivo Luqueño jugará su primer partido como local por la Copa Sudamericana en su historia y toda la ciudad de Luque tiene confianza en la clasificación de su plantel, Eduardo Rivera prepara el ingreso de Jorge Núñez en el ataque, en sustitución de Guido Di Vanni quien fue protagonista del primer juego.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Estadio Feliciano Cáceres (Luque)

Arbitro: Pericles Cortéz (BRA)
Asistentes: Bruno Broschili, Guillerme Camilo (BRA)
Cuarto: Julio Quintana (PAR)

TV Fox Sports

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-
probable_SportivoLCS

probable_AuroraDelgado

-LO QUE HAY QUE SABER-

El Deportivo La Guaira venezolano eliminó a la Universidad Católica de Ecuador al derrotarlo por 1-0 en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y ahora espera por el vencedor de la llave entre Aurora y Sportivo Luqueño.

La delegación celeste viajó el martes a Santa Cruz donde aguardó hasta las 21:45 para embarcar el avión que los trasladó hasta Luque, Paraguay.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Peredo comienza a acelerar en su nueva Proto

El Gran Premio Integración del Oriente tuvo este miércoles su día de descanso. Y seguro servirá para que los favoritos afinen detalles en sus máquinas, pero Eduardo Peredo antes del parate se metió en el podio del Gran Premios en su nueva camioneta con la que correrá en el Dakar.