El Equipo del Pueblo se mete a la pelea por un puesto de clasificación

Aurora, gracias a la victoria sobre la U se pone esporádicamente en la cuarta posición del Grupo A.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Félix Capriles fue testigo de la victoria del Equipo del Pueblo en la fecha 12 perteneciente al grupo A del Torneo Apertura; tras presenciar varias llegadas a portería rival de ambos equipos en la primera mitad, Aurora fue más efectivo que Universitario de Sucre en la segunda mitad del encuentro lográndose quedar con los tres puntos en juego. Gracias a dicha victoria, los Celestes del valle logran por ahora estar en puestos de clasificación para los Cuartos de Final.

La oportunidad más clara del primer tiempo la tuvo Marco Vásquez para la U, cuando a los 30 minutos de juego mando el esférico al poste izquierdo del arco celeste defendido por Agustín Cousillas. El marcador se abrió ni bien comenzado el segundo tiempo gracias a Jair Torrico, que a los 48 minutos marcaba su tercer gol con la camiseta celeste en lo que va del torneo; vale recalcar que hasta antes del gol, la visita había hecho mejor las cosas, pero el equipo cochabambino fue más efectivo.

El segundo gol llegó a los 75 minutos, a través de Leonardo Vaca que entro al campo de juego en el inicio del segundo tiempo en lugar de Omar Jesús Morales; El Docto que antes del gol de Vaca buscaba la igualdad, recibió el gol de Thabiso Brown a los 80 minutos para así sentenciar el encuentro a favor del local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts