El equipo ideaL! del Clausura

Tras seis meses a puro fútbol, con una lucha entre cinco equipos en gran parte del torneo, este es el XI ideaL! del Clausura en Late!
Gráfica @itchirae / Late!
Gráfica @itchirae / Late!

Tras seis meses a puro fútbol, con una lucha entre cinco equipos en gran parte del torneo, y a pesar que reinó más la desorganización que el orden, hubo un equipo que sentó una clara supremacia sobre el final, logramos elegir a los once mejores del torneo para la redacción Late! y los seguidores que votaron en nuestra web, este es el resultado y el equipo ideaL! del torneo Clausura.

Arnaldo Giménez: Con Wilstermann en un semestre irregular, mostró mucho más sus condiciones, tuvo la segunda valla menos vencida del torneo.

Erwin Saavedra: Quizás fue el más regular de Bolívar, en un semestre que la Academia tuvo dos caras: Jugando en casa y fuera. El orureño siempre rindió por la banda derecha.

Mario Cuéllar: El primer zaguero central del Santo fue toda una revelación, seguro por arriba y difícil de pasar por abajo, fue importante para el título Santo.

Marcos Barrera: Uno de los jugadores que más confianza le da a Villegas, respondió bien en las dos áreas, incluso como goleador del Campeón, cuando lo necesitó.

Jair Torrico: Otro que conoce bien la idea de juego de Eduardo Villegas y que desde la banda se hizo factor clave para el título en Oruro.

Cristian Chávez: El Pochi explotó, en muchas fechas fue el mejor jugador del Rojo, poniéndose al hombro la campaña Roja y manteniendo sus chances con goles y fútbol.

Victor Hugo Melgar: El volante de contención fue una de las sorpresas, se hizo un lugar en el equipo de Villegas y fue clave para darle equilibrio, incluso con mucha llegada al gol.

Javier Sanguinetti: Por lejos el mejor jugador del torneo, Javier ha sido goleador, armardor y motor fundamental del logró Santo en el Clausura 2018.

Pablo Escobar: Mostró otra vez la importancia que tiene, en la última campaña de su carrera fundamental, fue el espíritu del Tigre y terminó su carrera a lo grande.

Jair Reinoso: Tuvo la difícil misión de reemplazar al goleador eterno en el Club y respondió, factor clave en este semestre para que San José sea campeón. Con sus goles sacó adelante partidos imposibles para el Santo.

Pedro Siles: El jugador de Royal Pari cumplió siempre, el de mayor jerarquía en el equipo que armó Roberto Mosquera y que fue la sensación del torneo hasta la última fecha.

DT Eduardo Villegas: Supo sobrellevar todas las situaciones adversas, aprovechar bien el tiempo y las cargas de trabajo. Fue el DT campeón. Hizo todo bien en San José para sumar su sexto título profesional.

Alternos: Jorge Arauz (Royal Pari), Alex Silva (Wilstermann), Marco Barrios (Royal Pari), Raúl Castro (The Strongest), Saulo Guerra (Royal Pari), Marcos Riquelme (Bolívar), Rolando Blackburn (The Strongest).

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está: El XI ideaL! Del #Clausura2018 en Late.com.bo

Una publicación compartida por Late (@latebol) el


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts