El equipo ideaL! del Torneo Clausura

¡Estos fueron los mejores jugadores del campeonato!

EL EQUIPO IDEAL!:

Matías Dituro: El argentino volvió a ser una de las piezas clave del campeón. Fue exigido en varios partidos complicados que, a partir de seguridad, Bolívar sacó adelante.

Mauricio Prieto: Un jugador de otra liga. Su calidad fue indiscutible y, encima, se acopló a todos los sistemas que propuso Beñat San José. Rindió Siempre.

Ronald Raldes: Inoxidable. Garantía de solvencia para que La Academia deje atrás los fantasmas de torneos pasados y claridad en salida para generar fútbol desde el fondo.

Fernando Marteli: Jugador más regular de los atigrados. Se erigió como un pilar en su defensa y anotó un par de goles importantes haciéndose cargo de las jugadas a balón parado. Cada día le pega mejor.

Leonardo Vaca: Volvió a Blooming para reencontrarse con su mejor forma. Le sumó gol a su habilidad y fue figura de varios partidos del conjunto celeste. Los grandes de La Paz se pelean por él…

Marcelo Aguirre: Alma y vida de Guabirá. Se puso el equipo al hombro ante las lesiones de varios de sus compañeros. ¿El resultado? El azucarero volvió a meterse a un torneo continental después de 22 años.

Raúl Castro: El cerebro del Tigre. Con su claridad, disimuló las falencias de los de Achumani (que, en su mayoría, partían desde el banquillo) y fue uno de los grandes responsables de que peleen el torneo hasta el final.

Tinga: Desde que reapareció en el primer equipo de Universitario (comenzó el torneo jugando en la Reserva), se convirtió en el alma del equipo: 11 goles en en 16 partidos para seguir soñando con la permanencia.

José Alí Meza: Factor desequilibrante del irregular Oriente Petrolero. Marcó el camino en varios partidos, incluyendo algunos en la altura, pero no gozó de la mejor compañía para plasmarlo en los resultados.

Gilbert Álvarez: Goleador implacable. Se repuso rápidamente a la dura eliminación del Rojo de la Copa Libertadores y continuó marcando la diferencia. Cerró su participación en el torneo con 15 tantos.

Juan Carlos Arce: El jugador distinto que necesita cualquier equipo para lograr cosas importantes. Tras un pésimo inicio de torneo, Bolívar volvió a hacerse fuerte gracias a su fútbol. Cuando no estuvo, se notó.

 

DIRECTOR TÉCNICO:

Víctor Hugo Antelo: Encontró un equipo que se había planteado no descender como principal objetivo y lo convirtió en rival de los más grandes. Y eso que fue el más perjudicado por las lesiones…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El grupo está completo para ir a Managua

La Selección Boliviana con la llegada de los jugadores de Sport Boys, San José y The Strongest quedó completa para encarar el viaje a Managua y enfrentar a Nicaragua este viernes 2 de noviembre.