El equipo regresa al trabajo; Loaiza no viene

San josé volvió a los entrenamientos pensando en su próximo partido de Liga; entretanto el presidente santo, Freddy Fernández, aseguró que Miguel Loaiza no volverá a Oruro.

san_jose3

Después de dos días de descanso el equipo de San José reanudó sus entrenamientos pensando en el partido del próximo 13 de febrero frente a Bolívar.

Marcos Ferrufino, primeramente, dará prioridad a la parte física para después trabajar lo futbolístico.

Para el lacen contra los celestes el técnico podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Carlos Tordoya que continua recuperándose de la lesión en su rodilla.

La tranquilidad reina en el equipo santo pues todo salió color de rosa en el partido frente a Aurora, no sólo mantuvieron su invicto sino que consiguieron su primera victoria de visitante y su “dupla letal” de ataque empezó a pagar con goles.

No viene Loaiza

Mucho se había especulado sobre el regreso del volante boliviano Miguel Loaiza a filas de San José,; sin embargo, el presidente santo, Freddy Fernández negó esta versión y aseguró que als contrataciones en San José están cerradas.

“Solo hemos recibido una llamada de su empresario, pero le explicamos que no estamos interesados en esa oferta, debido a que las contrataciones en San José están cerradas, de manera que no hay nada con relación a ese tema”, afirmó Fernández al periódico La Patria

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las semis de la sub-19 se jugarán en campo neutral

Así lo decidió la organización y con el visto bueno de la Asociación Nacional de Fútbol, los chicos de Bolívar, Blooming, Petrolero y la U de Sucre, jugarán todos a un partido único en Cochabamba para definir al finalista que también jugará un partido único.