El equipo warneño cerró prácticas en La Paz

El Torito esta listo para enfrentar a Bolívar este sábado en el Siles.

sport b en alto obrajes

En la cancha de Alto Obrajes en la Ciudad de La Paz, el equipo de Sport Boys la tarde de este viernes cerró prácticas para enfrentar a Bolívar en el Siles este sábado por la noche.

Leeb y sus dirigidos llegaron a la Sede de Gobierno este martes pasado y desde la fecha han entrenado y preparado al equipo para este partido, el Presidente de la institución, Carlos Romero,  incluso acompañó al equipo en su entrenamiento en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Para este sábado el equipo que se alista para saltar de titular al césped del Siles esta compuesto por Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Rosauro Rivera, Juan Carlos Galvis, Helmut Gutiérrez, Alejandro Gómez. Leonel Morales. Anderson Gonzaga, Mario Cuellar y Marcos Ovejero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer gol de Jhasmani en el fútbol tailandés

El viernes pasado, el volante nacional Jhasmani Campos marcó su primer gol en el fútbol tailandés. Jugando contra el Sisaket, su equipo, el Bangkok Glass, se impuso por el categórico resultado de 6-0, y él abrió el camino con un gran zurdazo.