
Nacional Potosí se quedó sin entrenador luego de que la dirigencia del equipo de la banda roja acepte la renuncia del director técnico español Juan Márquez.
Márquez presentó su renuncia al directorio el lunes por la noche, los dirigentes luego de de analizar la situación aceptaron dejarlo ir, el Presidente Wilfredo Condori en el programa radial Panamericano Deportivo mencionó que “se aceptó la renuncia ya que el entrenador era muy exigente para el medio”.
Entre otros datos que se dieron a conocer desde la Villa Imperial, el español presentó su renuncia por motivos de salud, aunque también se conoció que el domingo luego del partido en el que se empató frente a San José una gran cantidad de hinchas ingresaron al camarín para reclamar a jugadores y cuerpo técnico mas actitud dentro en campo de juego.
Todos estos hechos desencadenaron en la salida de un entrenador que había logrado poner a Nacional entre los primeros lugares, tuvo dos tropiezos en casa que no lo ayudan en la tabla del descenso. En horas de la tarde se llevará a cabo una reunión para determinar el entrenador que llegue al equipo.