El eterno diez recuperó los puntos perdidos

Darwin Peña la figura del clásico potosino.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

Darwin Peña de 40 años y el 10 clásico de Real Potosí, se puso a su equipo al hombro, ayudó a sus compañeros a crear las jugadas que llegaron hasta el arco rival para poder remontar el partido ante Nacional Potosí y así recuperar los puntos perdidos por los problemas administrativos y económicos.

Darwin otorgó el centro para el primer gol de Real Potosí, desde la banda derecha, el cual rebotó en un defensor de Nacional y quedó en los pies de Alemán que anotó el gol de la igualdad, luego fue el hombre clave para que los Lilas puedan conseguir el 3-2 de la victoria.

“Agradecido con mis compañeros y la hinchada, nunca bajamos lo brazos, somos un equipo batallador hasta el último momento” fueron las palabras del capitán Darwin Peña en Potosí.

Desde las oficinas de Santa Cruz, se ha confirmado que Real Potosí tiene sólo una unidad en el campeonato, empezó con tres puntos menos, y con el triunfo en el clásico de la ciudad, logró volver a tener un saldo positivo en la tabla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria se despedirá del Celeste crueño tras el Clásico

El entrenador Celeste se cansó de esperar que les cumplan, y tomó una decisión, se irá del Club al terminar el Clásico Cruceño el miércoles, ya no hay vuelta atrás, ni el resultado, ni el pago de la dirigencia prometido nuevamente para este jueves cambiará la historia.