El experimento Joma que incluye a dos equipos bolivianos

La marca mundial que viste a tres equipo en bolivia, lanzó un spot para la presentación de la polémica nueva camiseta del Club Derpotivo Espanyol de La Liga.
Captura Youtube
Captura Youtube

La marca mundial que viste a tres equipo en bolivia, lanzó un spot para la presentación de la polémica nueva camiseta del Club Derpotivo Espanyol de La Liga.

El concepto por el radical cambio en la imagen a la camiseta tradicional, es un experimento con varios hinchas de todo el mundo, mostrando gran parte de las instituciones que visten Joma en el mundo, y las dos instituciones bolivianas destacan del resto.

Bolívar y Wilstermann son parte de la imagen institucional en el spot que intenta mostrar que cada hicnha es distinto y que a las camisetas de esta gestión, cada hicnha podrá sumarle sus parches de fanático. ¿Llegarán los parches a Bolivia?

Total
0
Shares
Related Posts

Es vital sumar afuera

San José intensifica sus entrenamientos con la premisa de rescatar al menos un punto de México
Read More

Pedro Rocha (Q.E.P.D.)

(Jorge González) Lunes de luto para el fútbol mundial y sudamericano en particular. A los 70 años, murió en São Paulo, Brasil