El Félix Capriles tendrá molinetes de acceso

El Gobernador aseguró que el estadio Félix Capriles tendrá algunas mejoras en 2019
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró que el estadio Félix Capriles tendrá algunas mejoras en 2019, siendo el control de puertas uno de los más importantes para poder controlar de mejor manera la cantidad de accesos del público al estadio.

“Está en plan la compra de molinetes, ya que los mismos medios han establecido que en el estadio entra una cantidad de espectadores y que siempre se minimiza. Entran 20 mil y luego se dice que solo hay ocho mil. Para evitar especulaciones, la idea es que se puedan comprar molinetes y hacer el control”, aseguró Canelas.

Según la máxima autoridad de Cochabamba, la implementación de los molinetes permitirá ejercer un mayor control del espectáculo, ya que antes se hacía un control mediante Impuestos Nacionales.

En el caso de los molinetes, se prevé instalar al menos 16 en el recinto (uno en cada puerta de ingreso).

Sin precisar montos totales, Canelas confirmó que también se comprarán mangas para el ingreso de los vestuarios a las canchas, dos máquinas para cortar el pasto y se procederá el cambio de un tablero electrónico.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martin Smedberg vuelve a Suecia para ser operado

El jugador consiguió una combinación que lo lleve a Suecia lo antes posible, allá el IFK Göteborg y su cuerpo médico lo esperan para realizarle la cirugía en los meniscos de la rodilla derecha que lo dejaron fuera del partido entre Bolivia y Paraguay. La lesión exacta que tiene el Sueco, es una fractura en el cuerno posterior y medial de los meniscos en esa rodilla, según dicta el informe médico del doctor Pacheco. El mismo que contó que quisieron realizarle la cirugía de manera inmediata en La Paz, pero su club y el jugador optaron por realizarlo en Suecia, es por eso que Martin vuelve a Europa.
Read More

El Tigre iniciará la Copa ante Sao Paulo

Sao Paulo de Brasil clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer con dificultades en casa por 1-0 a los peruanos de la Universidad César Vallejo en el partido de vuelta de la primera fase.