El Félix Capriles toma medidas de seguridad

Con una inversión de 600 mil bolivianos hoy se realizará la entrega de las cámaras de seguridad del estadio Félix Capriles, que serán estrenadas.

felix_camaras

Con una inversión de 600 mil bolivianos hoy se realizará la entrega de las cámaras de seguridad del estadio Félix Capriles, que serán estrenadas en el clásico cochabambino que se disputarán este domingo.

Las cámaras que son de última tecnología y alta definición en la imagen, tienen el objetivo de brindar mayor seguridad en el escenario, sobre todo en los partidos de alto riesgo.

Se explicó que de las 36 cámaras de seguridad, ocho son móviles, pero con una resolución de imagen de 1.080 x 1.020 mega pixels, con el que se puede identificar muy bien a una persona que está a más de 300 metros.

Otro de los beneficios de estas cámaras es que pueden tener la misma definición en imágenes grabadas en total oscuridad.

Algunas de las cámaras funcionarán las 24 horas del día y como el centro de control tiene capacidad de almacenamiento de 16 terabytes, puede continuar grabando durante casi un mes sin parar y se podría recuperar información de hasta 25 días.

La empresa responsable, de la implementación del sistema de seguridad con las cámaras, es TX Bolivia que también será la responsable del control de las mismas.

Este nuevo sistema de seguridad debía inaugurarse ayer, pero el acto fue suspendido porque el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, no pudo retornar desde La Paz, donde tuvo su primer encuentro con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, con miras a la organización de los Juegos de 2018.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts