El final del torneo está garantizado y no habrán cambios

El campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) está garantizado y concluirá como está previsto.

dep_14_1_consejo_liga

El campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) está garantizado y concluirá como está previsto: el 21 de diciembre y si hay necesidad de desempate para el primer lugar, tan sólo unos días después.

Así lo hizo conocer, ayer en conferencia de prensa llevada a cabo en Cochabamba, Fernando Humérez, flamante presidente electo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el viernes de la semana anterior, en un Consejo Superior llevado a cabo en Santa Cruz de la Sierra.

Humérez recibió el apoyo de los 12 clubes afiliados a la Liga profesional, un hecho histórico.

DEUDAS CON FABOL

El titular liguero, dirigente de Wlstermann de Cochabamba, aseguró que no existe dudas sobre la prosecución y conclusión del presente torneo porque la Liga cumplirá con el pago de 165 mil dólares de deuda con las plantillas de varios clubes, tal como se acordó con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

En la comparecencia con los medios, efectuada por primera vez en las oficinas de la Liga en Cochabamba, Humérez explicó que la deuda con Fabol corresponde al torneo Clausura del primer semestre de este año “pese a que el monto está pendiente de conciliación entre partes”.

“Nos comprometimos con Fabol a pagar la primera cuota de este monto entre el 15 al 20 de diciembre, el 50 por ciento restante lo haremos efectivo hasta el 15 de enero de 2015”, señaló Humérez.

Acotó que así se acordó con los directivos de Fabol “con quienes hay una buena comunicación”, el viernes de la semana anterior, en reunión efectuada en Santa Cruz.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts