El final que Bolívar merecía en el Siles

Más allá de que no logró la clasificación en la Copa Libertadores, el final que tuvo la despedida que merecía.

azkargorta_gracias

Más allá de que no logró la clasificación en la Copa Libertadores, el final que tuvo la despedida que merecía la campaña de Bolívar.

“Si no clasificabamos, queríamos al menos ganar”, dijo Azkargorta post partido, es que era el deseo de los 30 mil espectadores en el Siles, cuando pasaron los minutos y el milagro no llegaba, la idea era esa, ganar y lograr irse invictos del Siles como terminaron en esta histórica edición de la Copa Libertadores.

El público respondió de la mejor manera, fue conmovedor ver el estadio casi lleno, alentando cuando el arbitro ecuatoriano dio el pitazo final, despidiendo a su equipo con aplausos y un gracias en las gargantas, el equipo se fue igual agradecido, y con un nudo en la garganta, “No se pudo, pero al menos ganamos, queríamos devolverle a la gente algo, un poco al menos de lo que nos dieron esta noche”, dijo Arce al salir del estadio.

El entrenador de Bolívar tuvo palabra aparte para la gente al iniciar la conferencia de prensa, “Quiero hacer un reconocimiento a nuestra afición, que hoy ha dado una lección de lo que es apoyar a un equipo” … pero también se frenó para enorgullecerse de sus jugadores: “Tuve una reunión con los jugadores para agradecerles por todo lo que hicieron en esta copa”.

Así terminó Bolívar, con un gracias generalizado, esta campaña ha sido histórica, y a marcado un nuevo hito en el fútbol de Bolivia, ese que ahora nos marca a todos que en la Copa más pasional y linda del mundo los bolivianos podemos competir y no solo participar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZmOM6GPkl0c[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo del pueblo, nuevamente en la cuerda floja

Por una deuda cercana a los 20 mil dólares, el Equipo del pueblo --que ya fue sancionado con la resta de nueve puntos-- corre riesgo de perder la categoría. Así lo advirtió el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en la última conminatoria que le envió, donde también establece el fin de semana como último plazo para pagar.