El frío hace pensar cuándo viajar a la Selección

Un grupo de avanzada se fue a Temuco, la delegación encabezada por Pablo Burtovoy llegó a una de las ciudades más australes de la Copa.

seleccion_Espera

Late en Santiago. Un grupo de avanzada se fue a Temuco, la delegación encabezada por Pablo Burtovoy llegó a una de las ciudades más australes de la Copa.

No llega a ser la Patagonia, pero está cerca y el frío de Temuco es intenso, el Sur de Chile sufre en esta época del año, allá la Copa de Chile mandó a Brasil y Colombia, nada casual, el clima es duro, y por eso Bolivia analiza la posibilidad de quedarse en Santiago unos días más.

Mauricio Soria tiene a su disposción a todos sus jugadores y no quiere que eso cambie, no quieren correr el riesgo de los resfríos y la gripe por el abrupto cambio de clima en el viaje.

Todo esos detalles son parte del trabajo del cuerpo técnico y del manager que precisamente enviará el informe, las posibilidades que maneja la Selección es viajar el lunes y esperar el juego en Temuco, o viajar el miércoles, para llegar al reconocimiento de campo y las conferencias programadas por la organización. El informe del manager será fundamental para la decisión el domingo por la noche.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tiene sus cartas en la mesa, debe jugarlas en Cali

El triunfo de Boca fue bien recibido dentro del grupo que está en Cali, encabezados por su entrenador que había dicho en la previa que prefería ver a Boca ganar ante Racing porque es lo que más le favorecía a Bolívar, ahora mira su rancho y sabe que Bolívar volvió a depender de si mismo con ese resultado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com