El frío hace pensar cuándo viajar a la Selección

Un grupo de avanzada se fue a Temuco, la delegación encabezada por Pablo Burtovoy llegó a una de las ciudades más australes de la Copa.

seleccion_Espera

Late en Santiago. Un grupo de avanzada se fue a Temuco, la delegación encabezada por Pablo Burtovoy llegó a una de las ciudades más australes de la Copa.

No llega a ser la Patagonia, pero está cerca y el frío de Temuco es intenso, el Sur de Chile sufre en esta época del año, allá la Copa de Chile mandó a Brasil y Colombia, nada casual, el clima es duro, y por eso Bolivia analiza la posibilidad de quedarse en Santiago unos días más.

Mauricio Soria tiene a su disposción a todos sus jugadores y no quiere que eso cambie, no quieren correr el riesgo de los resfríos y la gripe por el abrupto cambio de clima en el viaje.

Todo esos detalles son parte del trabajo del cuerpo técnico y del manager que precisamente enviará el informe, las posibilidades que maneja la Selección es viajar el lunes y esperar el juego en Temuco, o viajar el miércoles, para llegar al reconocimiento de campo y las conferencias programadas por la organización. El informe del manager será fundamental para la decisión el domingo por la noche.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts