El fútbol empieza a ver posible su regreso

Hace algún tiempo que el Viceministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol

Hace algún tiempo que el Viceministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol se distanciaron, algunas declaraciones molestaron a las autoridades y desde entonces, casi todas las negociaciones las hizo directamente con los clubes.

Pasó en La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y seguirá acercándose a los 14 clubes profesionales para buscar la mejor forma de que vuelva el fútbol en el país, al menos es dejó en claro el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez: «Todos están con ganas de volver, nosotros estamos viendo que eso suceda y es la intención del Gobierno».

Desde el ministerio de salud también apareció el primer mensaje de optimismo y puso como fecha tentativa de regreso del fútbol el 21 de octubre, según explicó René Sahonero a El Panamericano Deportivo.

El principal problema que tienen ahora los clubes es que están distanciados, los ocho y los seis, aunque comienza a haber una corriente de unión entre los catorce con un enfoque común: Recuperar la presidencia de la FBF para el profesionalismo. Sobre este tema el Vicemisitro fue claro: «Vamos a darles un tiempo para que resuelvan sus diferencias, no pueden estar peleando como jovenzuelos».

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José es el equipo con más empates en el torneo

La penúltima fecha del torneo tuvo como uno de los partidos de sábado el encuentro entre San José y Wilstermann en la ciudad de Oruro, tras los 90 minutos ninguno pudo romper el cero y se repartieron a un punto tras el empate en blanco.