El fútbol no dejó nada al azar

Es que el fútbol es sabio, ante las incomprensibles decisiones de las dirigencia del fútbol
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es que el fútbol es sabio, ante las incomprensibles decisiones de las dirigencia del fútbol, la pelota volvió a decir presente. La final tuvo un empate que obliga a ir a un tercer partido, y aunque no contemplaron la opción del gol diferencia, ambos partidos terminaron con el mismo marcador (2-1).

Así la final se jugará en Sucre, un tercer partido programado en el reglamento, algo que no estaba inicialmente escrito para los duelos del tercer puesto y la liguilla de perdedores. Y ahí el fútbol volvió a mostrar su lado justo, porque ninguno de los partidos “pactados” entre cuatro paredes se llevará a Cabo.

San José se quedó con el premio a Copa Sudamericana I de 2019, y Guabirá en un partido con muchos expulsados e incidentes, se quedó con el premio consuelo de Sudamericana IV. No será necesario forzar un desempate en estos casos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria mantendrá el plan de un equipo de visitante y otro de local

El entrenador Mauricio Soria no cambiará su forma de trabajo en la que divide a sus convocados en dos equipos, uno para jugar en condición de visitante y otro de local, así también lo hará para enfrentar los dos amistosos ante Nicaragua tanto en Managua como en Yacuiba.