El Fútbol Pensado Challenge

Sabemos que el fútbol es un juego que se ejecuta con los pies, pero se juega con la cabeza

Sabemos que el fútbol es un juego que se ejecuta con los pies, pero se juega con la cabeza, por eso es que en esta cuarentena en la que buscamos cuidarnos entre todos, les proponemos un desafío diario.

El Fútbol Pensado de Edgardo Broner, periodista argentino de gran trayectoria y recorrido internacional, es un libro lanzado en 2009 y combina cuatro grandes áreas: Cálculo y lógica matemática, reglamento e historia del fútbol.

Por eso en estos días de cuarentena obligada, y con el permiso de su autor, en Late! iniciamos el Challenge, porque el Fútbol Pensando, es también una forma de vivir nuestra pasión.

¡A jugar! atento a las redes sociales de @Latebol.

-¿CÓMO SE JUEGA?-

El análisis en cada problema se resume en cuatro características básicas: Cálculo, Lógica, Reglamento e Historia, señalando el énfasis en cada una de ellas.

Junto a cada desafío encontrará un gráfico que lo ayudará a mentalizarse para encarar el problema, cada carasterística tiene un valor de 0 a 5 para saber cuál de esos tres factores juega más en la solución.

Además el problema tendrá siempre un link asociado a la web, donde encontrará una pista más para resolver el caso.

¿Estamos listos?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo venció al Tigre y se afianza en la cima del torneo

Wilstermann no afloja. Venció a The Strongest por uno a cero y se afianzó como el único líder del torneo liguero al término de la octava fecha. Marcelo Bergese anotó el único gol de la tarde tras una gran maniobra de Thomaz Santos. El Tigre volvió a evidenciar sus falencias y quedó muy atrás en la pelea por el título, a siete unidades del equipo cochabambino.