El futuro de La Verde

La Selección entró en el limbo, no hay una respuesta al informe de trabajo de Eduardo Villegas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras en la Federación siguen ocupados por insultarse, mandando mensajes a dirigentes en conferencias de prensa o en redes, la Selección entró en el limbo, no hay una respuesta al informe de trabajo de Eduardo Villegas y se viene reprogramando la reunión más importante para el futuro de La Verde.

El pasado miércoles debieron juntarse, el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones, conformada por Freddy Cortéz (Asociación de Tarija), Antonio Decormis (Nacional Potosí) y Andrés Costa (Always Ready).

Fue precisamente el último, Andrés Costa, que en diálogo con La Red Deportiva de ATB Radio dejó en claro su postura “Mi opinión personal es que no podemos seguir cambiando de técnico, Eduardo Villegas debe continuar, es muy poco el tiempo de trabajo para hacer evaluaciones, pero la decisión final de eso corresponde al Comité Ejecutivo”, dijo el joven dirigente Millonario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ganó y terminó con el invicto del líder Wilster

Petrolero de Yacuiba volvió a festejar de local esta vez fue tras superar al líder del torneo Clausura por un marcador de 3 goles a 1 en un partido de ida y vuelta entre los yacuibeños y Wilstermann. Justamente los minutos iniciales se crearon peligro en ambos arcos, fue Carmelo Algarañaz quien logró abrir el marcador aprovechando un rebote tras un remate de él mismo que el palo le devolvió y pudo continuar la jugada para poner el primer gol.