“El futuro de Venezuela pasa por ganar a Bolivia”

César Farías, aseguró que el futuro de su equipo en la eliminatoria sudamericana al Mundial de fútbol de Brasil 2014 pasa por una victoria el viernes en Bolivia.

Venezuela's head coach Cesar Farias gestures as he talks with Juan Arango during a training session in La Paz

El seleccionador de Venezuela, César Farías, aseguró que el futuro de su equipo en la eliminatoria sudamericana al Mundial de fútbol de Brasil 2014 pasa por una victoria el viernes en Bolivia.

“Está claro que el futuro de Venezuela pasa por ganar a Bolivia. En cada partido que disputaremos de aquí al final de la eliminatoria nos jugaremos la vida por estar en la Copa del Mundo. Cada vez lo sentimos más cerca”, dijo el técnico a los periodistas en su cuarto día de estadía en la altura de La Paz.

Farías, que hace seis años que dirige a Venezuela, dijo que conoce bien a todos los rivales.

“De Bolivia conozco todos sus movimientos y confío en ganar el viernes”, agregó.

Venezuela hace cuatro años venció 1-0 en La Paz. Para la nueva incursión en la altura realizó un trabajo previo en los Andes venezolanos. La preparación arrancó el 13 de mayo y durante una semana trabajará en La Paz.

Con la llegada de Alexander González y Oswaldo Vizcarrondo se completará el cuadro vinotinto y en las próximas prácticas se definirá esquema y hombres para enfrentar el viernes a Bolivia.

Venezuela emplearía un esquema de 4-4-2, ya que en las últimas prácticas en el complejo del club The Strongest, en el sur de La Paz, Farías probó a Renny Vega; Ralph Fletcher, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero y José Manuel Velásquez; Juan Arango, Luis Seijas, Rómulo Otero y Fernando Aristiguieta; José Reyes y Mario Rondón.

Venezuela, con 15 puntos, está quinto al igual que Chile en la eliminatoria sudamericana, mientras que Bolivia marcha penúltimo con nueve y de ceder puntos el viernes en La Paz quedaría sin chance alguna

Fuente: EFE

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster trabaja en Sacaba sin Olivares

El plantel de Wilstermann trabaja intensamente aprovechando el receso de la Liga, este viernes el equipo realizó su sesión de trabajo en el estadio de Sacaba donde jugará de local la recta final del torneo tras el cierre por refacción del Félix Capriles.