El G6, más uno, proponen…

La primera de las dos reuniones del Consejo Superior se llevaron a cabo, sin quórum

La primera de las dos reuniones del Consejo Superior se llevaron a cabo, sin quórum como se suponía, sorprendió que en lugar de seis clubes, siete dieron el presente. A Bolívar, Wilstermann, Oriente, Blooming, Royal Pari y Guabirá, se sumó San José con Serapio Humerez, miembro del tribunal de honor.

Los siete clubes, sin quórum siguieron con el orden del día, decidieron proponer algunas cosas:

Primero: que los siete clubes envíen una nota a la Federación Boliviana de Futbol, solicitando el reinicio del torneo el próximo 24 de octubre. La nota no debe llevar el nombre de ningún presidente, sólo a la Federación.

Segundo: Buscar una reunión con los siete clubes restantes para hacerles conocer la postura, de jugar y sobre todo de resolver el tema de los derechos de TV, Blanco afirmó que dos de las tres empresas que ofertaron en la licitación, anulada, están dispuestas a subir el monto. Y quieren una reunión con oferta pública para tomar la decisión ahí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos retornos y dos bajas en el equipo de Vega

El cuadro capitalino podrá contar con Alejandro Bejarano y Juan Eduardo Fierro para el partido del domingo en el que visitará el estadio Félix Capriles para enfrentar al actual líder del torneo, pese a la victoria ante Oriente del pasado fin de semana el cuadro docto necesita sacar buenos resultados para tener chances de llegar a un torneo internacional.
Read More

Fue un partidazo, Eduardo

En un día triste para la literatura, queremos recordar al gran Eduardo Galeano como lo que era, un amante del fútbol, una inspiración para nosotros.