El gesto de Martín Prost que sorprendió a todos

El goleador del Tigre tuvo un gesto digno de aplaudir, dejó de lado el ataque para que su colega lesionado sea atendido.
Foto: Agencia Marka Registrada

Se abrió un debate, por lo que hizo Martin Prost. ¿Está bien o está mal? que un futbolista deje de lado la ambición del ataque y tire la pelota fuera al ver que sacó ventaja por una lesión de su compañero.

Varios fueron los comentarios, algunos, la mayoría aplaudiendo y destacando el gesto del argentino que con la mano hacía el gesto de “así no”, cuando tiró la pelota afuera, de inmediato, Alex Rambal, el jugador que se sintió afectado y tuvo que abandonar el campo tras esa lesión, le agradeció el gesto de inmediato, pero todos quedarons soprendidos.

Incluso en cancha, su compañero, Enrique Triverio hizo algún gesto de reprobación porque esperaba el centro, claro luego con el resultado y la coyuntura del partido, quedó como un gran gesto.

“No sé si esta bien, o está mal, a algunos les gusta a otros no, yo creo que hice lo correcto y cuando mi hijo lo mire creo que tendrá ahí un ejemplo a seguir”, dijo el jugador a Premium.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts