El goleador del puntero

Han pasado varios meses, Gilbert Álvarez ha recuperado su estirpe, es de nuevo letal
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasó el Clásico Cochabambino, el tema en la previa en casi todos los medios del Valle, era el duelo de los hermanos Álvarez, y Gilbert ganó la partida, hizo dos goles, es el goleador de Wilstermann y a vuelto a demostrar su capacidad goleadora al mando del argentino.

Han pasado varios meses, Gilbert Álvarez ha recuperado su estirpe, es de nuevo letal, ya lleva anotados cinco goles en el campeonato, en el Clásico hizo dos tantos a pura técnica, pie bien abierto en uno, guapeada, fortaleza física y definición en otro.

Dos goles que lo colocan nuevamente como la primera opción de ataque del Rojo, que en su sequía y ausencia probó con varios nombres, ninguno funcionó, Cristian Díaz llegó y el goleador volvió a aparecer, justo a tiempo, para acomodar al Rojo en la cima del torneo y sacar chapa de candidato en apenas ocho fechas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora gana un partido poco amistoso

El equipo celeste de Cochabamba se impuso por 3-2 el pasado domingo a Always Ready en un partido amistoso jugado en el complejo deportivo de Tiquipaya, pero el duelo no tuvo un trámite normal debido a varios incidentes primero dentro del campo y luego en las tribunas.
Read More

La Selección exige la renuncia de Rolando López

Los futbolistas de la Selección, en la voz de su gremio, pero con la presencia todos los convocados por Ángel Guillermo Hoyos en el hotel de concentración de La Verde, aún sin uniformes y vestidos de "civiles", emitieron un fuerte comunicado en el que listan varios puntos que incluyen problemas puntuales con Rolando López y lo declaran "persona no grata" y exigen su renuncia.