El goleador está de vuelta

El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segundo tanto lo convirtió mediante un tiro penal.
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA

El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El español no había sido tomado en cuenta ni en la banca de suplentes para el partido ante Wilstermann por la tercera jornada.

El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segunto tanto lo convirtió mediante un tiro penal. Esta importante individualidad que tiene el entrenador Ruben Dario Insúa fue el jugador que desequilibró el encuentro en medio de mucha imprecisión y falta de conexión por parte de los atacantes Borghello y Cellerino que aún no terminan de adaptarse.

“Son dos goles que ayudan para motivarse” declaró el jugador europeo al salir del Hernando Siles, este par de goles son los primeros que marca este 2016 pero en la temporada ya tiene a su nombre quince tantos con su firma.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas por suspensión para visitar Maturín

La Selección Boliviana inició la concentración de cara a la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El primer entrenamiento que debía llevarse acabo en la cancha del club Bolívar en la zona de Tembladerani fue suspendido y los jugadores tuvieron una sesión regenerativa en el mismo hotel de concentración.