El goleador lila encaminó a Real a un premio

El equipo de la Villa Imperial dio un paso importante hacia la Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Potosí quiere cerrar la temporada alcanzando un premio, esta fecha dio un paso importante para anotarse en la Copa Sudamericana del 2018 al ganarle a Sport Boys que se hunde sin remedio alguno.

Los lilas llegaron al gol por intermedio de Machaca y Vladimir Castellón, este último es el goleador del equipo y marcó el gol de la victoria que rompió el empate parcial 1-1 que el Toro intentaba llevarse.

Castellón lleva ocho goles en el torneo al igual que el Conejo Arce y el Pícaro Castillo, está a dos tantos del Caballo Saucedo y a tres de Gilbert Alvarez que es el máximo anotador del Clausura.

Esta vez su gol sirvió para que su equipo sume 80 puntos en la tabla acumulada, está a una unidad de San José y a dos de Wilstermann con el premio a un torneo internacional por ahora asegurado, ventaja que deberán mantener en la recta final.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La nueva U de Córdoba, tiene dos bajas

Con Daniel Córdoba por primera vez al frente de Universitario el equipo capitalino visitará este jueves a Wilstermann desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles. El técnico argentino asumió el pasado martes tras la campaña realizada por Javier Vega que no fue de las mejores en las primeras cinco fechas.