El goleador Santo

Jair Reinoso cerró un gran torneo este miércoles con la consagración de su equipo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jair Reinoso cerró un gran torneo este miércoles con la consagración de su equipo, San José como campeón del torneo Clausura y el colombiano fue el máximo artillero con 20 goles.

“Es un título muy luchado, nadie se imagina lo que pasamos. Mi familia lloró hace cinco meses cuando querían que me vaya y ahora les doy una alegría” dijo el goleador tras coronarse como campeón. 

No fue la primera vez que el jugador levanta un trofeo en Bolivia, antes ya fue campeón con Bolívar en el 2009 y con The Strongest en 2013. En sus primeros pasos por el fútbol boliviano.

Reinoso fue el máximo artillero del certamen junto con Marcos Riquelme de Bolívar, ambos con 20 tantos tras marcar uno en la jornada 26 disputada este miércoles. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dio su versión de los hechos ocurridos en Warnes

Escobar cuestionó muchos aspectos, tanto de organización como de seguridad, del escenario donde juega el último campeón del fútbol nacional. "Tienen un estadio nuevo a diez minutos y no sé para que se hizo (...) si queremos que nuestro fútbol mejore hay que buscar las mejores canchas”, aseveró el máximo referente del club de Achumani, haciendo referencia también al pobre estado del campo de juego del Samuel Vaca.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com