El gran momento de Jaime Arrascaita

El yungueño pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y después de seis años volverá a la selección boliviana.
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador Jaime Arrascaita esta pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera, el jugador de The Strongest es una ficha clave en el esquema del Pampa Biaggio y su gran nivel lo llevó a que después de seis años, sea convocado nuevamente para vestir la Verde en la fecha FIFA.

Arrascaita, junto con Viscarra, Jusino y Saucedo son los Atigrados convocados por Escobar para jugar el partido amistoso ante Senegal, el Yungeño demostró estar feliz con ser convocado de nuevo, “me siento muy feliz, por que todos quieres esta oportunidad”, mencionó.

“Me siento muy feliz, por que todos quieren esta oportunidad de poder representar a su selección, ahora encarar de la mejor manera, trabajar mucho y estar a la altura”.

Jaime Arrascaita, jugador de The Strongest

Los números de Arrascaita con The Strongest

El Yungeño llegó al Tigre el año 2021, en el cual jugó 1049 minutos, estuvo 9 partidos como titular y 11 entró desde el banco de suplentes y metió 3 goles.

Este año tuvo más continuidad, ya que hasta lo que va del Toreno jugó 2110 minutos, 24 partidos como titular y 8 como cambio, convirtió 9 tantos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts