El Gran Premio 2014 no está dentro del POA

El Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2014 (GP2014) no está contemplado dentro del Plan Operativo Anual

ff2650620ff1447e81b1edcf66235848

El Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2014 (GP2014) no está contemplado dentro del Plan Operativo Anual (POA) aprobado por el Ministerio de Deportes, correspondiente a esta gestión.

Así lo confirmó al # 1 Carlos Borja, viceministro de Deportes del Gobierno Central.

La aseveración de la autoridad de Estado, da pie a concluir de que la prueba automovilística más importante de Bolivia no se correrá este año.

Aún a comienzos de octubre, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) tiene esperanzas de que el GP se realice.

Los dirigentes esperan una respuesta positiva de las autoridades del Gobierno para ponerse manos a la obra.

-SIN PRESUPUESTO-

El Viceministro de Deportes destacó que el automovilismo es un deporte de primer orden en Bolivia y que merece una atención especial del Gobierno.

Borja acotó que debido a que la agenda social y política del país está recargada con la realización de las elecciones generales del 12 de octubre es poco probable que el GP se realice en lo que resta de este año.

“El Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo no está contemplado en el POA 2014”, aseveró el Viceministro de Deportes.

De acuerdo a dirigentes “tuercas”, la Febad entregó al Gobierno nacional en abril de este año el proyecto de
realización del GP 2014, que comprende un recorrido por los 9 departamentos.

Fuente: Los Tiempos


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Por ahora el final del Clausura no se modifica

El Consejo Superior de la Liga llevado a cabo en Santa Cruz, analizó el tema de adelantar el final del torneo para el 22 de mayo y no así el 29 como está fijado desde inicio de año. La norma internacional manda que para la Copa Centenario las ligas deben dar al menos dos semanas de trabajo previo a sus respectivas selecciones para realizar su presentación en Estados Unidos.