El Gran Premio inicia con una fiesta y un problema

El Gran Premio comenzará este martes, ya se conocen los puestos clasificatorios en autos y en motos todavia se solucionan problemas.

gran premio 1

Hoy se realizó la pre clasificación para largar mañana en Cobija con el histórico Gran Premio, en los coches los tres primeros puestos fueron para Rolando Castrillo, Gustavo de Rada y Eduardo Teran.

Los pilotos en motos decidieron no largar la preclasificación porque las motos pedían que exista premiación por etapa, algo que se había acordado que no pasaría. Pero al no llegar a los 50 pilotos de vehículos inscritos, los pilotos de las motos piden que esa diferencia sea designada para ello, ya que para ellos ese fue el acuerdo entre las federaciones.

Lo cierto es que la fiesta del automovilismo nacional está en el umbral de largar una página más del gran premio, una que será especial, porque primera vez que integrará los 9 departamentos, largará un 6 de Agosto y lo hara desde Cobija, un lugar inédito hasta hoy en esta histórica competencia.

En las últimas horas también se conocio que el presidente de la FEBAD, Armin Franulic tuvo que retornar a la ciudad de La Paz por problemas de salud.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Confirmado, Pedraza es celeste

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure, finalmente confirmó una noticia que se venía manejando en horas de la mañana en la ciudad de La Paz.