El Hernando Siles abrirá sus puertas a los paceños

La oficialización se hará en horas de la tarde.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La oficialización se hará en horas de la tarde en una conferencia de prensa de los técnicos de la empresa Ofiuco y los delegados de los clubes paceños, pero es una realidad, ya ambos clubes fueron citados para la reunión, donde se hará el anuncio público.

René Villegas, Secretario General de The Strongest confirmó la noticia, “recibí un llamado del ingeniero Arcaime de Ofiuco y me citó para oficializarlo, nos van a prestar el estadio mañana y también lo harán para el Clásico”, dijo Villegas, sorprendido porque ya el Tigre había oficializado el no.

Ahora el cambio obliga al Tigre a hacer un cambio de logística, lo único que falta para que el SEDEDE lo haga oficial, es el compromiso firmado de los dos equipos paceños a cuidar el material exitente y los avances del trabajo que puedan haber en cada ocasión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La defensa de Farías pide el cambio de Tribunal

En la previa a la definición del torneo, salieron a la luz los papeles que presentaron Cesar Farías y su abogado Adrián Monje, para pedir que el caso pase a manos del inexistente Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, porque apuntak al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, está obrando con intereses externos.