El historial entre Aurora y The Strongest en Cochabamba

Ambos equipos están emparejados en victorias.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora recibirá la visita de The Strongest por la fecha número 20 del Torneo Clausura, será el encuentro 42 entre Cochabambinos y Paceños en la Llajta, ambos conjuntos tienen la misma cantidad de victorias en el historial.

En 41 partidos disputados en Cochabamba, Aurora ganó en 15 oportunidades, mientras que el Tigre salió victorioso en la misma cantidad de encuentros y se registraron 11 empates. El ultimo partido disputado en la Llajta fue el 11 de abril por el grupo B del Torneo Apertura, en el Estadio Felix Capriles, el conjunto Celeste se llevó la victoria con un solitario gol de Darío Torrico a los 82′ minutos. El ultimó empate fue el fue el 31 de julio, el resultado fue 2 a 2.

Para el partido de este miércoles, Aurora llega después de empatar contra Atlético Palmaflor por 0 a 0, el Tigre en su ultimo partido venció a Universitario de Sucre por 1 a 0 en La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts