El homenaje de Corinthians a Kevin fue cancelado

El departamento de marketing admite que pidió preparar un mosaico en homenaje a Kevin, Mario Gobbi que no sabía nada, sugirió cancelarlo.

Fiel-Timao-Liberta-Foto-Reproducao_LANIMA20130313_0186_48

Después de que en el partido amistoso entre Brasil y Bolivia, el sábado, se ignoró el nombre de Kevin Bletrán. mañana San José y Corinthian, juegan por la Copa Libertadores y tampoco habrá un homenaje al fallecido joven boliviano.

Hace unas semanas, el departamento de marketing de Timao, pidió a  “Artes Leal” -que son un grupo de artistas que preparan pancartas y mosaicos para el club- prepara un homenaje al joven.

A pesar de que ya lo tienen listo todo esta cortado en escenas de blanco y negro que forman el nombre de Kevin y tiene una parte que forma el rostro del niño de 14 años de edad con globos que debería elevarse al cielo con helio- el mismo departamento de marketing canceló los globos el día de ayer.

“No pudimos hablar con los padres de Kevin, no sabemos cual será su reacción” dijo Alex Watanabe.

El material fue almacenado y está listo para su uso aseguran los chicos del “Artes Leal”. La solicitud del presiente del Timao, Mario Gobbi de no hacer este homanaje, fue tomada como una orden.

El club  también intentaba aportar económicamente al familia Beltrán alguna suma de diner de la recaudación, pero no tienen  un acuerdo económico cerrado con los padres del niño. La propuesta inicial para la familia, era de $ 200.000, pero aún no hay respuesta de la familia según informa Lacenet de Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar llegará puntero al Clásico Paceño

No importa lo que pase este domingo, la Academia con sus 18 puntos, se ha asegurado el liderato hasta el miércoles que enfrente a The Strongest. Un partido que puede poner a los dos rivales paceños -que tienen, dos y tres partidos menos que el resto- frente a frente y peleando la cima del campeonato.