El IFK Göteborg de Smedberg cerró su gira de amistosos en Dubai

Este sábado, el IFK Göteborg del boliviano Martín Smedberg-Dalence cerró su gira de partidos amistosos en Dubai con una victoria por 2-1 ante el AIK Solna.
Foto: IFK Göteborg
Foto: IFK Göteborg

Este sábado, el IFK Göteborg del boliviano Martín Smedberg-Dalence cerró su gira de partidos amistosos en Dubai con una victoria por 2-1 ante el AIK Solna.

Los goles que significaron la victoria para el equipo del volante de la Selección nacional, que jugó 87 minutos, fueron marcados por Mikael Boman (2′) y Tobias Hysen (86′).

Ahora, el cuadro azul y blanco retornará a Suecia, donde le espera la reanudación de las competencias oficiales: el sábado enfrentará a Ljungskile en su primer partido por la fase de grupos de la Svenska Cupen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Equipos listos en el valle para la revancha

Tanto Wilstermann como Aurora se encuentran listos para el partido revancha a disputarse este domingo en el Capriles por el torneo de invierno. Wilstermann con su presidente reelegido en el tema deportivo alista dos variantes una por determinación estrictamente técnica Jorge Ortiz en el lateral derecho y Mauricio Saucedo, en el medio campo en lugar de José Luis Chavez que salió expulsado en el partido de ida.