El importante aporte de Jaume Cuéllar en Lugo

El boliviano se consolida como uno de los jugadores más determinantes de su equipo.
Foto: La Liga

Pese al difícil momento que atraviesa su equipo, Jaume Cuéllar es uno de los jugadores más determinantes de Lugo. El lunes empataron a 1 gol por lado con Cartagena por la décimo quinta fecha de La Liga 2. El extremo boliviano volvió a participar con un importante aporte, pues dio una nueva asistencia.

Cartagena se adelantó de penal, Lozano derribó a un rival y Ortuño definió a los 17 minutos. A los 25, hubo una desconcentración en la visita, en su intento de despejar la pelota rebotó en la cabeza de un contrario, Cuéllar la bajó rápido, se acomodó, levantó la cabeza, elevó un centro cercano al borde del área grande y Ramos anticipándose al defensor igualó de cabeza.

El segundo tiempo se jugó prácticamente de ida y vuelta hasta que con revisión del VAR de por medio Lugo se quedó diez jugadores por la expulsión de Rodríguez. Ese momento cambió el rumbo del juego, por eso el técnico local a los 79 minutos decidió hacer tres cambios, entre los sustituidos estaba Cuéllar que tuvo 3 remates, 1 con dirección de portería que salvó el arquero y registró 75% de efectividad en pases.

Jaume llegó a su tercera asistencia y con el único gol que lleva en la Segunda División de España es el segundo jugador de Lugo con más influencia directa tiene con el gol, solo está por detrás de Ramos que registra 6 tantos. Además, el boliviano es el máximo asistente de su equipo, superó al brasileño Zé Ricardo que lleva 2 pases gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts