El invicto y el puntero mantienen sus condiciones en Tarija

Tanto Real Tomayapo como Bolívar repartieron honores en el IV Centenario.
Foto: Agencia Marka Registrada

El IV Centenario de Tarija fue el escenario del encuentro entre el invicto y el puntero del Grupo B, Real Tomayapo y Bolívar. Se cumplieron los 90 minutos de alta intensidad y las condiciones con las que llegaron se mantuvieron a repartir honores a un gol por lado.

En el inicio y como gran parte del cruce, Bolívar controló la pelota y se volcó al área rival quebrando el mediocampo de Tomayapo. Sin embargo, una proyección de Rodrigo Cabrera determinó su centro al área, Roberto Fernández perdió la marca y apareció Nicolas Albarracín para batir la portería.

Tres minutos después una combinación entre Bruno Sávio y Francisco Da Costa decretó la igualdad. Este último picó la pelota ante la barrida del arquero local. Luego la visita solo pudo penetrar contadas veces el terreno rival con claridad, así que optó por los remates de larga distancia. Ningún intento funcionó. Por su parte, los tarijeños respondían mediante contrataques, aunque los pocos hombres de ofensiva tampoco pudieron complicar.

Ahora el equipo dirigido por Victor Hugo Andrada sigue sin caer en el Apertura, pero la segunda posición en la serie está en riesgo. Lo pueden igualar o sobrepasar Blooming y Wilstermann. Por su parte, el de Zago sigue arriba, pero un triunfo de los Celestes de Santa Cruz encamina a compartir el primer lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts