El Jaguar consigue su primer punto en Santa Cruz

El equipo de Pando, venía de ser vapuleado por Oriente en la primera fecha y su técnico, Claudio Marrupe…

bloo_jaguar

El equipo de Pando, venía de ser vapuleado por Oriente en la primera fecha y su técnico, Claudio Marrupe, aseguró que trabajó más en lo mental que en lo físico para reponer a su plantilla.

Tanto habrá sido el trabajo del argentino, que su equipo tuvo el primer golpe a los tres minutos, cuando Minadevino puso en ventaja al local y otra vez la adversidad se apoderó de la U de Pando.

El equipo visitante encontró el empate, y con la cabeza de Taborga, lograron además encontrar la confianza y la fortaleza para mantener el resultado durante los restantes 60 minutos de juegos restantes. Mucho tuvo que ver el arquero Rider Melgar, y el enojo de los locales que perdieron la paciencia ante algunas maniobras y artificios visitantes para quemar minutos y ante el arbitro, Angelo Gutiérrez, que tuvo su segundo partido como liguero y que no tuvo su mejor tarde en Santa Cruz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=95PTe0CaKhQ[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se dio el primer paso para que la Ciudad Deportiva sea una realidad

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure aprovechó su visita a la ciudad de La Paz para reunirse con el Ministro de Deporte, Tito Montaño y dejarle una copia del proyecto en torno a la Ciudad Deportiva que Bolívar construirá con el objetivo de que el club celeste sea un equipo autosostenible.