El Jaguar no tendrá a Leilao en sus filas

Universitario de Pando no podrá contar con el delantero brasileño Rogerio Inacio ni con el zaguero Manolo López

29en15bolivar (1)

Universitario de Pando no podrá contar con el delantero brasileño Rogerio Inacio ni con el zaguero Manolo López, ambos expulsados, para el partido ante Wilstermann el próximo miércoles en Cobija. La ausencia de Inacio significa una preocupación para el técnico Claudio Marrupe, ya que el atacante ha sido uno de los más destacados del equipo. El “jaguar” tiene la obligación de sumar otra victoria jugando de local, ya que de no hacerlo su situación con el descenso directo se verá más complicada.

“Tenemos fe de que lograremos salir del lugar de donde estamos, nuestro objetivo es quedarnos en la Liga y estamos trabajando para conseguirlo”, indicó el mediocampista Nicolás Suárez.

El equipo pandino fue goleado el pasado martes ante San José, resultado que obliga a mejorar el rendimiento o, por lo menos, a no perder más puntos de local.

Fuente: APG

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo una lluvia de tarjetas en el Federico Ibarra

Petrolero recibió cinco amarillas, Flores, Quiñonez, Galindo Robles, Rivero fueron los amonestados, este último además vio la tarjeta roja directa y dejó diezmado a su equipo en el segundo tiempo. En el lado de Sport Boys los números se duplican, ya que ocho jugadores vieron la amarilla, Galvis, Zampiery, Paniagua, Lopes, Gutierrez, Ovejero, Vera que recibió dos y por consecuencia la roja y el capitán Gómez quien tenía una amarilla y al terminar el encuentro fue a reclamar al árbitro y este lo expulsó.