El jueves será la despedida

El Santo alista su primer amistoso del año, será ante Deportivo La Guaira de Venezuela
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Santo alista su primer amistoso del año, será ante Deportivo La Guaira de Venezuela, allá el campeón nacional, presentará a sus nuevos jugadores, a la plantilla 2019 y despedirá a su DT.

El partido ante el equipo que dirige Daniel Farías, está programado para las 19:30, y será la última vez que Eduardo esté al mando del equipo, por Wilson Martínez invitó a la gente para que sea “la despedida que se merece el DT”.

Entre las opciones que aparecen para reemplazar al Cochabambino, están Victor Hugo Antelo, Álvaro Peña y Julio César Baldivieso. Aún no se ha confirmado al reemplazante en Oruro. Mientras tanto el DT sigue trabajando con el primer equipo, y no tiene planeado dejar tirado al proyecto del Santo hasta que pueda entregar el mando en el nuevo ciclo Santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo un tarijeño que pudo festejar en el IV Centenario

El Chapaco anotó el segundo y definitivo gol del 1-2 con el que Wilstermann cerró y se puso a un punto de lograr el campeonato. No fue fácil, el Aviador tuvo que remontar el 1-0 que anotó Miguel Quiroga, y de cabeza primero Edivaldo y luego Díaz, anotaron los tantos suficientes y necesarios para soñar con el título.