El lazo de Enzo Monteiro con Marcelo Martins

El joven delantero de Santos contó uno de sus mayores sueños y su sentir en el equipo Sub-20.
Foto: Santos FC / Twitter

Enzo Monteiro en la conferencia de prensa de Santos para medios de Bolivia contó sobre el lazo que existe entre él y Marcelo Martins, un vínculo de admiración total desde su infancia. Además, el delantero de 18 años expresó uno de sus mayores sueños y su sentir en el equipo Sub-20, pues es uno de los goleadores.

“Marcelo Martins es mi ídolo, crecí viéndolo cuando jugaba en Brasil y cuando representaba a nuestra Selección. Más que un sueño es continuar trabajando para quien sabe un día ser el remplazo de él en nuestra Selección y dar muchas alegrías a todo el pueblo boliviano”, manifestó Monteiro.

Al ser el Flecheiro su ídolo, una de sus principales metas es a puro trabajo conventirse en un referente en La Verde dejando su propia huella. Se siente como en casa en el Peixe; por eso, dijo: “Estoy muy feliz de estar en Santos y de estar marcando goles en la Sub-20, es una alegría única”.

Este año, luego de cumplir la mayoría de edad, Monteiro firmó contrato profesional con Santos por 5 años. De momento, se ha consolidado en el Sub-20. “El consejo que daría es continuar trabajando, tener mucha disciplina y dar lo mejor de uno cada día”, explicó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts