El líder del torneo logra su primer triunfo en el Siles

Sport Boys llegaba como líder a La Paz, es cierto sólo un gol lo hacía puntero en Bolivia, pero se tomó en serio el rol de ser el protagonista.

torito_puntero
Foto: Alejandro Alvarez / Late!

Sport Boys llegaba como líder a La Paz, es cierto sólo un gol lo hacía puntero en Bolivia, pero se tomó en serio el rol de ser el protagonista.

Llegó con una semana de anticipación a la Sede de Gobierno, trabajó en el Siles, buscó modos para aclimatarse y hacer un gran partido, le ganó a Bolívar, por primera vez en su historia liguera consiguió superar al Celeste en el Hernando Siles.

Fue un gran partido, 2-3, con resultados cambiantes pero con un resultado final favorable al Torito, que ahora -hasta que se complete la fecha- es el único equipo con puntaje ideal y le sacó seis puntos de ventaja al último campeón, que aún no suma unidades en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Luis Gutiérrez rescinde contrato el viernes en Israel

El defensor nacional Luis Gutiérrez retornará a filas de Bolívar tras un año de jugar en Israel, el boliviano anunció que este viernes se reunirá con la dirigencia del club Hapoel Ironi Kiryat Shmona para poder firmar la desvinculación del cuadro isrealí.
Read More

Loeb correrá por primera vez en suelo boliviano

Es dubutante en el Dakar, pero Sebastien Loeb es una leyenda del mundo motor. Uno de los lujos que nos regalará esta edición del Rally más peligroso del mundo, es tener a este -que es el mejor piloto de la historia del World Rally Championship- corriendo en serio en suelo boliviano.