El líder natural de The Strongest, es Pablo Escobar

Federico Pereyra agradeció las palabras de Mauricio Soria de considerarlo un líder al igual que Pablo Escobar, pero para el defensor argentino, el líder por naturaleza en The Strongest solamente puede ser Escobar.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

A su llegada al plantel atigrado, el nuevo entrador Mauricio Soria mostró la confianza en ambos jugadores para liderar los trabajos físicos del grupo, Pablo Escobar y Federico Pereyra, pero fue el defensor argentino quien en conferencia de prensa este miércoles, agradeció la confianza del entrenador. Pero al mismo tiempo intentó dejar en claro que es Pablo el líder del grupo.

The Strongest solo tiene un sólo lider y es Pablo Escobar por naturaleza, nadie siente estos colores y los defiende como lo hace Pablo” mencionó Pereyra que tras el cambio de entrenador se perfila como uno de los titulares inamovibles en el equipo que busca conformar Soria bajo su sello.

Desde esta práctica se comenzará a definir el equipo para el clásico, sin dejar de pensar tampoco en el debut por Copa Libertadores, la próxima semana. Otro de los extranjeros que tiene este plantel, Mariano Torres mencionó que si están bien preparados no hay problema alguno para disputar partidos miércoles y domingo, “como club grande tenemos que pelear los dos torneos, este club tiene la obligación, si no esta el fútbol boliviano, nosotros tenemos que estar a la altura”,

Total
0
Shares
Related Posts

Con todo su arsenal

The Strongest iniciará esta noche su sueño copero cuando reciba al Arsenal de Argentina a partir de las 20:00 en el Siles.