El líder no quiere ceder terreno en su visita a Montero

Con The Strongest pisándole los talones, Bolívar visitará una cancha siempre complicada: el estadio Gilberto Parada, de Montero, hogar de Guabirá de Montero, este domingo a partir de las 15:00.

guavbol

-LA PREVIA-

Con The Strongest pisándole los talones, Bolívar visitará una cancha siempre complicada: el estadio Gilberto Parada, de Montero, hogar de Guabirá de Montero, este domingo a partir de las 15:00.

Por el lado del local, el entrenador Federico Justiniano tiene la buena noticia de tener a disposición al goleador del equipo José Alfredo Castillo y al capitán Antonio Torrez, que volverán a la titularidad.

Y, en contrapartida, el técnico de Bolívar, Beñat San José no podrá contar con Leandro Maygua, que se resintió de un problema en los meniscos, y optará por incluir a Walter Flores entre los titulares.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni) o José Jordán (Sucre)
1er Asistente: Edwin Saavedra (Sucre)
2do Asistente: Paul Uramenano (Beni)
4to Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni) o José Jordán (Sucre)

TV: TIGO STAR y los sistemas de cable autorizados

-PROBABLES ALINEACIONES-

Guabirá (3-5-2): Carlos Arias; Oscar Añez, Arnaldo Pereira, Gary Duran; Pedro Siles, Marcelo Aguirre, Antonio Torrez, Pablo Espinoza, Abraham Cabrera; José Alfredo Castillo y Luis Hernán Melgar.
DT: Federico Justiniano

Bolívar (4-3-2-1): Diego Zamora; Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Walter Flores, Leonel Morales; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; y Juan Eduardo Fierro.
DT: Beñat San José

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Perozo es la duda en el Toro Warneño

Sport Boys se alista para la revancha del clásico del norte cruceño, para este partido el entrenador Xabier Azkargorta no descarta hasta el final poder contar con Grenddy Perozo quien padece una sobrecarga muscular.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com