El Lila aprovechó el receso

Disputó un partido amisto a beneficiencia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro Potosino trabajó en muchos aspectos tácticos y físicos todos estos días de Carnaval y se puso a punto para volver de buena forma al torneo de la División Profesional.

Para no perder ritmo futbolístico, el Lila jugó un partido a beneficiencia contra la selección de Tiquipaya. El partido terminó con victoria para Real por dos tantos contra cero. Todo lo recaudado fue para colaborar a los damnificados de esa región.

Por otro lado, la promesa que hizo el presidente, Wilson Gutierrez, antes del partido contra Bolívar es casi un hecho. Los dirigentes apresuraron el proceso de habilitación de sus refuerzos extranjeros y esperan la confirmación de la Federación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.
Read More

Otras dos bajas para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero sumó dos bajas en las últimas horas, el defensor Hugo Souza y el volante Gonzalo Sena, ambos uruguayos, no estarán en el plantel refinero para los torneos del 2017, estos dos futbolistas se suman a las ya conocidas bajas de Ronald Raldes y el colombiano Luis Mena.