El Lila buscará seguir arriba

El plantel de Real Potosí buscará mantenerse pegado al grupo de líderes
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Potosí buscará mantenerse pegado al grupo de líderes este jueves cuando deba enfrentar a Wilstermann en Cochabamba, duelo programado para las 18:15 en el estadio Félix Capriles.

El técnico del cuadro lila podrá contar con el lateral Enrique Machua, que cumplió un partido de suspensión la pasada jornada luego de ser expulsado en la sede de Gobierno frente a The Strongest.

Por lo que la duda que tiene el técnico Fernando Ochoaizpur es el ingreso de Machua en la zaga o continuar con Josué Condori en el medio campo y ocupando el puesto obligatorio de sub-20.

Con la duda del juvenil el cuadro lila formará con Miguel Mercado en el arco; Enrique Machua (Josué Condori), Carlos Tordoya, Federico Domínguez e Isaías Dury en la defensa, Aldo Gallardo, Edwin Rivera, Maximiliano Gómez y Cristian Iramaz en el mediocampo, Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts