El Lila decide cambiar el dibujo

Real planifica dos líneas de cuatro con
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su visita a La Paz con derrota ante Bolívar, el entrenador Lucio Hinojosa, que cubre las funciones ante la ausencia del profesor Julio Zamora, decidió sacar un defensor para poner un volante más para visitar Sacaba.

Dos líneas de cuatro con: Arístides Florentin; Saúl Torres, Rony Jiménez, Juan Rivero, Leandro Gareca; Gerardo Yecerotte, Herman Soliz, Wilder Salazar, Andrés Jiménez; Augusto Andaveris, Vladimir Castellón. Es la idea del argentino.

Con lo que respecta a la salud de Julio Zamora, la familia abrió una cuenta, 6500360737 en el Banco Nacional de Bolivia, a nombre de Brian Zamora, para recibir aportes, aunque los informes ya son alentadores con respecto a la recuperación del Negro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Gigantes de acero en la ciudad!

Son un espectáculo único, los gigantes del Dakar pasean sus carrocerías por la ciudad, jugando, divirtiendo a la gente, en algunos casos, desafiando las reglas de tránsito con velocidad, son ellos, lo camiones del Rally, que llegan por primera vez a La Paz y que han regalado a los paceños un extraordinario momento.