El Lila ganó en el Tahuichi y, por ahora, salió de la zona roja

En el Tahuichi Aguilera, Real Potosí sorprendió a Blooming y le ganó por 3-2. Antonio Rojano, en dos ocasiones, y Jorge Toco marcaron los goles de la victoria potosina, mientras que Leandro Ferreira y Carlos Saucedo anotaron para el local.
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí

En el Tahuichi Aguilera, Real Potosí sorprendió a Blooming y le ganó por 3-2. Antonio Rojano, en dos ocasiones, y Jorge Toco marcaron los goles de la victoria potosina, mientras que Leandro Ferreira y Carlos Saucedo anotaron para el local.

-LAS INCIDENCIAS-

-LA FIGURA-

Antonio Rojano volvió a ser pieza fundamental del ataque Lila. Anotó un doblete cuando su equipo estaba urgido por una victoria.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Como a lo largo de casi todo el torneo, Blooming fue un equipo inconexo, muy dividido en sus líneas y sin una idea definida. Muchos jugadores –no sólo en este partido– estuvieron lejos de el nivel que alguna vez mostraron.
  2. Real salió a buscar el partido. El cuerpo técnico sabía la imperiosa necesidad de ganar que tenía el equipo, y plantearon un partido para hacerlo, poblando la mitad de la cancha y sacándole provecho a la velocidad de sus extremos.
  3. Fue un partido muy dinámico. Se vio un encuentro muy atractivo, especialmente en la segunda mitad, principalmente porque ambos equipos, a pesar de todas sus carencias, salieron a buscar la victoria.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Con esta victoria, Real supera a Petrolero de Yacuiba por un punto, y zafa de la zona roja. Sin embargo, queda pendiente el fallo por la impuganción de The Strongest, que significaría la pérdida de esa unidad para los potosinos y forzaría un partido desempate con lo chaqueños para definir quién juega el descenso indirecto ante la U del Beni.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así formarán los venezolanos para recibir al Tigre

Ya sin chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, Trujillanos aspira a regalarle una victoria a su público en su último partido como local, recibiendo a The Strongest en Valera. "El otro día con San Pablo de local por poco ganamos, no es una utopía pensar que se puede ganar en Libertadores. Mañana tenemos otro partido ante The Strongest y vamos con el mismo compromiso e ilusión de querer ganarlo", expresó su entrenador, Horacio Matuszyczk, en la conferencia de prensa del día previo al partido.