El mal clima en Santa Cruz no estaba en los planes

Bolivia planificó dejar la ciudad de La Paz por el frío y la altura para entrenar en Santa Cruz de la Sierra pensando en el partido del martes ante Chile y trabajar en un lugar con condiciones climáticas y geológicas similares a las del vecino país. Pero los planes no salieron del todo bien ya que Santa Cruz está teniendo días fríos, los entrenamientos se desarrollan en horario nocturno en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol y han estado caracterizados por lo fuertes vientos y hasta lluvia como el pasado viernes.
Foto: Edsy Gibert – Late!
Foto: Edsy Gibert - Late!
Foto: Edsy Gibert – Late!

Bolivia planificó dejar la ciudad de La Paz por el frío y la altura para entrenar en Santa Cruz de la Sierra pensando en el partido del martes ante Chile y trabajar en un lugar con condiciones climáticas y geológicas similares a las del vecino país.

Pero los planes no salieron del todo bien ya que Santa Cruz está teniendo días fríos, los entrenamientos se desarrollan en horario nocturno en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol y han estado caracterizados por lo fuertes vientos y hasta lluvia como el pasado viernes.

Los jugadores tienen que salir abrigados al campo de juego, muchos de ellos optan por colocarse además del uniforme – short y camiseta – la parte superior del conjunto deportivo que es para concentrar y una chamarra, además de gorros.

En cuanto al trabajo, la parte final de elongación se la debe llevar a cabo dentro del vestuario para que los jugadores no sufran ningún tipo de lesiones.

Por ahora el clima es un detalle que no le está ayudando a Bolivia a prepararse como esperaba contra Chile, este domingo por la noche en el cierre de prácticas esta pronosticado 14 grados de temperatura con vientos de hasta 34  km/hora, mientras que para la hora del partido en Chile se esperan más de 20 grados centígrados.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que dejaron cuatro temporadas de Callejón en Bolívar

Este domingo se dio por terminada la relación contractual de Juan Miguel Callejón y el Club Bolívar, a pesar que el jugador había llegado al país con las ganas de cumplir su contrato con Bolívar, la decisión se hizo imposible de mantenerla, el Ettifaq de Arabia Saudita hizo una tercera oferta que tanto el Club, como el jugador, aceptaron.