El Matador cayó derrotado en la pelea por el título mundial ligero

En la pelea más importante de la historia para el boxeo nacional masculino, Franklin Mamani cayó derrotado en tres rounds (nocaut técnico) por el montenegrino Dejan Zlaticanin, por el título mundial ligero del WBC (Consejo Mundial de Boxeo).
Foto: ShowTime
Foto: ShowTime
Foto: ShowTime

En la pelea más importante de la historia para el boxeo nacional masculino, Franklin Mamani cayó derrotado en tres rounds (nocaut técnico) por el montenegrino Dejan Zlaticanin, por el título mundial ligero del WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

El Matador, que aceptó el reto de manera imprevista hace pocos días por la baja del italiano Emiliano Marsili, no pudo hacerle frente al primer púgil del ranking del WBC, que –tras dos rounds ampliamente favorables– lo liquidó con una potente combinación en el tercero.

El Matador Mamani no pudo contra el montenegrino Zlaticanin en la pelea por el título mundial ligero de la WBC

Un vídeo publicado por Late (@latebol) el

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ya dejó Yacuiba para visitar al Santo

El cuadro de Yacuiba partió el viernes por la noche por vía terrestre a Santa Cruz, allá cerró prácticas y esperará concentrado a que llegue el mismo domingo, para volar a primera hora a Cochabamba y de ahí emprender un viaje por tierra a Oruro para llegar al rededor de medio día al Jesús Bermúdez. La baja de Juan Camilo Ríos por lesión y la de Rogerio Leilao por acumulación de amarillas plantean variantes en el equipo que alineará a Ivan Brun; Alejandro Flores, Paul Burton, Rolando Barra, Gerson García; José Méndez, Jesús Flores, Diego Rodríguez, Luis Hurtado, Samuel Galindo y Enzo Maidana.
Read More

Clásico potosino revancha matiza la fecha 15

La fecha quince del torneo Apertura se completa esta jornada de domingo con tres partidos interesantes, uno de ellos el clásico potosino donde ambos cuadros con lo mejor que tienen buscarán acercarse a los líderes.
Read More

Blooming aún no sabe de triunfos en este torneo

El empate a cero con la U de Sucre en Santa Cruz, fue el tercer partido jugando en casa para el equipo Celeste y significó el segundo punto, en dos empates y una derrota en casa, en lo que es un inicio de campeonato que preocupa a Mauricio Soria.