El Matador lo hizo de nuevo ganó por KO

Franklin “Matador” Mamani venció al mexicano Edén Márquez, retuvo el título centroamericano Fecarbox de la CMB.

55794_gd

Franklin “Matador” Mamani venció al mexicano Edén Márquez, retuvo el título centroamericano Fecarbox del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) y también se adueñó del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría super ligero.

Mamani fue contundente y demoledor, noqueó a su rival mexicano, el viernes por la noche, en la velada boxística llevada adelante en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”.

Los tres meses que tuvo Mamani de preparación le sirvieron para llegar en buena forma y con bastante “anestesia” en su pegada. La intensidad y la velocidad del peleador nacional fueron determinates para vencer a Márquez, que cayó fulminado de inicio. El mexicano no pudo demostrar las aptitudes que le precedían, y tampoco el linaje familiar que tiene porque es primo de Juan Manuel Márquez, campeón mundial de esta categoría. Mamani asestó varios golpes de manera continua a Márquez, sobre todo en el torso y con mucha fuerza y rapidez; no le dio mucho tiempo al mexicano para que pueda defenderse mejor y reaccionar para atacar al boliviano. Cuando pasaron los dos primeros minutos del round inicial (cada uno duró 3 minutos), Márquez cayó a la lona y no pudo continuar. De esta manera, Mamani retuvo el cetro Fecarbox del CMB y ganó el título del FIB.

-HUMBERTO MAMANI-

Antes de Franklin, Humberto Mamani peleó con el argentino Julio Ruiz, en defensa del título sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo. En siete rounds, el “feroz” Mamani venció al argentino por 3 puntos a 1, según decisión arbitral.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ingresó en concentración para su decisivo partido

El plantel del Club Bolívar se alista para el partido más importante de esta primera mitad de año, los celestes deben recibir a Racing el miércoles y ganarles por dos goles de diferencia para anotar su nombre en la siguiente fase de la Copa Libertadores.