El mejor día para Bolivia en Cocha

Pasaron seis días de competencia para que llegue este día, una gran jornada para Bolivia.
Foto: : Roberto Acosta / Late!
Foto: Samuel Torrez / Late!

Pasaron seis días de competencia para que llegue este día, una gran jornada para Bolivia, con dos medallas de oro en raquet, cinco en total en esa disciplina le dieron al país el día más festejado en esta primera semana de los Juegos Suramericanos.

Pero no sólo eso, las chicas en Gimnasia de Trampolín Daniel Zacari y Mariana Espejo tuvieron una gran ronda clasificatoria y esperan por las finales. En box pasó algo similar con Brian Fernández que ganó su pelea por puntos y ahora avanza a la siguiente ronda para buscar meterse en la pelea por una medalla.

La gran emoción estuvo en el hockey sobre césped, las chicas lograron una victoria histórica, ganaron por primera vez en un certamen internacional -porque es la primera vez que participamos- y lo hicieron con mucha autoridad sobre Paraguay, fue 4-1 y el domingo irán contra Chile para ver si alcanza para pelear un podio.

Foto: : Roberto Acosta / Late!

-MEDALLERO AL FINAL DEL DÍA-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts