Aquí
Home > aDestacadas > El Ministerio avala a La Paz 2021

El Ministerio avala a La Paz 2021

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Min Deportes / Prensa

El ministro de Deportes, Tito Montaño anunció, en representación del Gobierno Central, que avalará a que La Paz sea la sede de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos 2021 y, para ello, se agiliza las acciones para este objetivo, pues tiene el respaldo del Presidente Evo Morales.

«Dentro de la solicitud que hizo el COB, vamos a coadyuvar en la organización con recursos que demande, en virtud a una evaluación de lo invertido en los Bolivarianos (de la Juventud en 2020) en Sucre y de los Juegos 2021, si es que La Paz es sede

El presupuesto será un aspecto que deberán analizar tanto los equipos técnicos de la cartera deportiva como el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, que envió el proyecto inicial el 29 de agosto de 2017 al Gobierno.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la misma señala el presupuesto total es de 76.642.491 de dólares, y el Gobierno Municipal propone cubrir 20.637.747, dejando a su consideración la posibilidad de que el Gobierno Central pueda solventar el monto restante de 56.004.744.

Este viernes 13 se cumple la fecha para que las ciudades presenten su candidatura, mientras que el viernes 20 habrá una Asamblea General en Bogotá, Colombia, para definir la sede de la justa internacional.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com